Reservas de Killzone 3.
SONS OF SPAIN :: SOFS PS3 :: Mundo Gamer
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Reservas de Killzone 3.
Bueno como ya sabéis últimamente se esta poniendo de moda las ediciones coleccionista, exclusivas y normal en los lanzamientos de los juegos, ediciones que yo denomino, caras, muy caras y robo a mano armada. Bien supongo que todos sabéis que se acerca el lanzamiento de Killzone 3, 23 de Febrero exactamente, y este tendrá la edición coleccionista "robo a mano armada" en la cual viene una mascara Hellgast.
Pues quiero presentaros la que es quizás la mejor edición respecto calidad-precio y la que mejor les vendrá a todos aquellos que estuvieran pensando en comprar un nuevo mando para su PS3. Aquí tenéis la edición exclusiva "Killzone 3 Jungle Green". Que queréis que os diga pero yo la veo la mar de apetecible... ese mando... agahrgahgargahahag...
La edición "Killzone 3 Jungle Green" se compone de videojuego Killzone 3 (por confirmar si en caja de chapa) y un mando exclusivo de PS3. A continuación las fotos. Se me olvidaba lo mas importante en estos tiempos que corren; su precio, 99 euros, un precio bastante asequible debido a que el juego sera lanzado a un precio recomendado de 69 euros, por lo que el mando nos saldría a unos 30 euros (los mandos de PS3 valen 49 euros).

Pues quiero presentaros la que es quizás la mejor edición respecto calidad-precio y la que mejor les vendrá a todos aquellos que estuvieran pensando en comprar un nuevo mando para su PS3. Aquí tenéis la edición exclusiva "Killzone 3 Jungle Green". Que queréis que os diga pero yo la veo la mar de apetecible... ese mando... agahrgahgargahahag...
La edición "Killzone 3 Jungle Green" se compone de videojuego Killzone 3 (por confirmar si en caja de chapa) y un mando exclusivo de PS3. A continuación las fotos. Se me olvidaba lo mas importante en estos tiempos que corren; su precio, 99 euros, un precio bastante asequible debido a que el juego sera lanzado a un precio recomendado de 69 euros, por lo que el mando nos saldría a unos 30 euros (los mandos de PS3 valen 49 euros).

Re: Reservas de Killzone 3.
Prefiero la del casco, aunque el mando esta muy bien la verdad, xD

Lia- Foxhound

- Clan: FH Unit
Cantidad de envíos: 3546
A mi los DualShock3 negros me cuestan 36 leuros y los de colores (rojo, azul, blanco y el plateado que es el que yo tengo) 45 pepinos...
Pero si, es una buena oferta, lástima que el juego me de un poco igual XDDD
Pero si, es una buena oferta, lástima que el juego me de un poco igual XDDD

heresy- Doberman

- Clan: ANTICRISTO
Cantidad de envíos: 2419
Si bueno Heresy vamos a ver, a mi los negros me valen 20 y los de colores 25 euros, no e puesto el hilo para esto, es meramente informativo, y seguro que a mas de uno le gusta. Ni que decir tiene que servidor comprara la del casco y esta, esta claro.
Hurtado escribió:Si bueno Heresy vamos a ver, a mi los negros me valen 20 y los de colores 25 euros, no e puesto el hilo para esto, es meramente informativo, y seguro que a mas de uno le gusta. Ni que decir tiene que servidor comprara la del casco y esta, esta claro.
...y el link donde puedo comprar el mando es??
Yo he pillado el juego pelado...es que no me veo con la máscara Helghast, xD

DeSierra- Fox

- Clan: Sons Of Spain
Cantidad de envíos: 2707
http://www.game.es/buscador/resultados.aspx?Txtproducto=killzone%203 o en cualquier tienda GAME puedes hacer la reserva.
Cualquier juego que llegue a los 100 pavos ya es pasarse de castaño oscuro. Como el DC ese que tienes que por sí solo cuesta 70 euracos y tras 1 mes creo que es, ya tiens que renovar. ¡¡LADRONES!!

KIRA- Big boss

- Clan: Spanish Forces
Cantidad de envíos: 4353
el casco pa que sirve

Soulen- Eagle

- Clan: FH Unit
Cantidad de envíos: 1343
El casco es meramente decorativo Soul, y Kira no estamos hablando de pagar 100 euros por un juego, no se si as leído la noticia, quizás prefieras gastarte 70 en el juego y 50 en el mando = 120.
Ya, pero apuesto lo que quieras a que no te hace falta el mando y aún así te lo comprarías XD

KIRA- Big boss

- Clan: Spanish Forces
Cantidad de envíos: 4353
Hurtado escribió:Si bueno Heresy vamos a ver, a mi los negros me valen 20 y los de colores 25 euros, no e puesto el hilo para esto, es meramente informativo, y seguro que a mas de uno le gusta. Ni que decir tiene que servidor comprara la del casco y esta, esta claro.
HURTADO unos post más arriba, DeSierra te pide el enlace para comprar los mandos por 20 euros, no el enlace para reservar el juego.... O eso he creido entender...
Por cierto DualShock3 por 20 euros??? Tu hablas de los Sixasis me parece a mi...
Por cierto DualShock3 por 20 euros??? Tu hablas de los Sixasis me parece a mi...

heresy- Doberman

Heresy, DeSierra quiere el enlace para reservar o saber donde comprar el juego, ya que el mando por separado no se vende. Y sobre los mandos si, hablo de los Dual Shock 3, parece mentira que a estas alturas no sepáis que tengo bastantes contactos, eso sin contar lo que puedes encontrar en tiendas online que se dedican a traerte artículos de Japón o mas fácilmente eBay.
Hurtado escribió:http://www.game.es/buscador/resultados.aspx?Txtproducto=killzone%203 o en cualquier tienda GAME puedes hacer la reserva.
xDDDDD...me refería al mando de 20€, jajajajaja...pero también se agradece el enlace!

DeSierra- Fox

- Clan: Sons Of Spain
Cantidad de envíos: 2707

heresy- Doberman

Página 1 de 2. • 1, 2