L.A. Noire
SONS OF SPAIN :: SOFS PS3 :: Mundo Gamer
Página 1 de 10. • Compartir •
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
L.A. Noire
Este va a ser la ostia, sera uno de los grandes fijos, y viene de la que para mi ahora mismo es la mejor compañia de videojuegos, Rockstar........hecharle un ojo al video y vereis.

Lia- Foxhound

- Clan: FH Unit
Cantidad de envíos: 3546
Re: L.A. Noire
+1
Fecha: 17 Mayo
Fecha: 17 Mayo

DeSierra- Fox

- Clan: Sons Of Spain
Cantidad de envíos: 2707
Hurtado escribió:Mejor pinta tenia el Mafia II y al final...
Hablamos de Rockstar hurtado....

Lia- Foxhound

Hurtado siempre poniendo la nota negativa,jaja,que juegaazo!mejor pinta el mafia?as visto los jestos faciales?y es un juego que de verdad tienes que hacer de detective,y la accion pasa a un segundo plano,me encanta,ademas el video es la polla asi explicado en español,y viniendo de rockstar va a ser un juegazo!

Juli- Gako

- Clan: SONS OF SPAIN
Cantidad de envíos: 376
Buena pinta si que tiene... posible adquisicion

Mesnake- Eagle

- Clan: Sons of Spain
Cantidad de envíos: 1268
Solo 2 palabras ME GUSTAAAA

andydeep- Gako

- Clan: Spanish Forces
Cantidad de envíos: 318
Si si, si yo no digo nada, luego vendrán los precios de lanzamiento a 80 euros y la duración del juego de 5 horas, pero vamos juegazo eh!
si a ti te da igual tio,tu juegos largos no quieres no?no te molan,joder e estao viendo videos del arcania....buuuff buufff

Juli- Gako

Buuuuuf tiene muy buena pinta. Las expresiones faciales cojonudas, llegan al nivel del heavy rain. Recién salido no, pero me lo pillaré algún día

KIRA- Big boss

Cantidad de envíos: 4353
no,todavia no a salido kira,mejoran las expresiones faciales del heavy rain creo yo,ya que son importantes para detectar mentiras o caracter del personaje,lo dice muy bien el video,joder ay tantos juegos buenos que se nos echan encima y yo sin pasta...

Juli- Gako

Dudo que este juego dure 8h la verdad....sino tiempo al tiempo....solo hay ke mirar los trabajos de esta compañia...y sobre el precio pues valdra lo que valen todos....pero para eso alguno tiramos de importacion y lo pillamos tirado, jejeje.

Lia- Foxhound

Segun he leido y me fijado cuando he ido aver los precios en las web me he dado cuenta que tanto game como gamestop tienen la exclusiva de un mision cada una...
Caso de antivicio ‘La Ciudad Desnuda’ Exclusiva Game
En este caso extra del departamento de antivicio de L.A. Noire, el detective Cole Phelps investiga el supuesto suicidio de una impresionante modelo. ¿Podrás ayudar a Cole a desentrañar la verdad en una ciudad arruinada por las drogas, la corrupción y la avaricia, donde la muerte de una preciosa mujer nunca es tan sencilla como parece?
Caso de tráfico ‘El Lapsus’ Exclusiva Gamestop
“El Lapsus” es un caso extra del departamento de Tráfico en el que un robo de coche aparentemente normal y corriente, termina provocando la explosiva investigación del mayor fraude organizado de automóviles que haya visto la ciudad. Con los coches robados acumulándose y personajes cuestionables en todo momento, ¿podrás ayudar a Cole Phelps a descifrar el caso más importante hasta ahora en su carrera?

Caso de antivicio ‘La Ciudad Desnuda’ Exclusiva Game
En este caso extra del departamento de antivicio de L.A. Noire, el detective Cole Phelps investiga el supuesto suicidio de una impresionante modelo. ¿Podrás ayudar a Cole a desentrañar la verdad en una ciudad arruinada por las drogas, la corrupción y la avaricia, donde la muerte de una preciosa mujer nunca es tan sencilla como parece?
Caso de tráfico ‘El Lapsus’ Exclusiva Gamestop
“El Lapsus” es un caso extra del departamento de Tráfico en el que un robo de coche aparentemente normal y corriente, termina provocando la explosiva investigación del mayor fraude organizado de automóviles que haya visto la ciudad. Con los coches robados acumulándose y personajes cuestionables en todo momento, ¿podrás ayudar a Cole Phelps a descifrar el caso más importante hasta ahora en su carrera?

Lia- Foxhound

Nuevo video:
Fijaros como se parecen los personajes a la realidad, yo viendo el video vi a un personaje que me kede perplejo, porque recordaba haber visto al actor en algun lado, y era de la serie embrujadas, justo es el personaje que se ve en el video sin darle al play.
Comparar el dueño del establemcimiento que sale en la portada del video con esta imagen.

Fijaros como se parecen los personajes a la realidad, yo viendo el video vi a un personaje que me kede perplejo, porque recordaba haber visto al actor en algun lado, y era de la serie embrujadas, justo es el personaje que se ve en el video sin darle al play.
Comparar el dueño del establemcimiento que sale en la portada del video con esta imagen.

Lia- Foxhound

LOOOOL no sólo ese, también he identificado a otro muy conocido que salía en Héroes. Mira:

KIRA- Big boss

Cantidad de envíos: 4353
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10